Más satisfacción en la UES que en Alianza

A pesar de que para albos y pumas fue bueno salvar el punto, a los universitarios les supo mejor, tras batallar por encontrar el gol durante 73 minutos

descripción de la imagen

Otoniel Carranza, Rudy Valencia y Cristian Renderos. 

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2015-08-06 5:08:00

La división de honores entre Alianza y UES dejó mejor sabor para los pumas, ya que consiguieron un empate (1-1) en la parte final del partido (73’). Sin embargo, el técnico albo Rubén Alonso manifestó que es el comienzo pero “hay que corregir”, porque “se perdieron dos puntos” en casa.
“En general, voy satisfecho, a medias, porque en casa tenemos que ganar”, indicó.

“Por el resultado, tal vez un premio grande para la UES, por lo que había hecho. Pero hicieron el gol, aprovecharon una desconcetración nuestra y nosotros tuvimos dos o tres que no fueron goles. En general, hay que mejorar”, dijo.

Añadió que se erró en la definición y que se debe “trabajar en eso y hay que meterla cuanto tenemos la pelota”.

Al Alianza, se le viene el equipo jaguar, duelo siempre complicado para los albos. El volante Herbert Sosa respondió a esto: “Metapán, Será de visita, complicado, a recuperar puntos y a olvidar este partido. No pudo ser como se esperaba este juego. Fallamos algunas cosas, pero hay que saber asimilarlo y olvidarlo”.

En cuanto a los escarlatas, para quienes la paridad fue agradable, el resultado es importante para iniciar “sin perder”. El autor del gol, Carlos Aparicio, declaró: “Es bastante importante, el sacrificio de cada uno de los compañeros es importante, y sobre todo de visita ha sido clave”.

Aparicio señaló que ayudó mantener la posesión de la pelota y llegar al arco rival, “y eso se dio así, todos nos esforzamos para rescatar el punto”.