Jonathan ??guila se pierde el resto del torneo

No tiene fractura pero su lesión de menisco y ligamento colateral en la rodilla derecha lo deja inactivo de 3 a 4 semanas

descripción de la imagen

Jonathan Aguila, de FAS se escapa ante la marca de un defensa del Aguila

Por Víctor Zelada | Twitter: @zeladauceda

2015-05-04 8:08:00

Jonathan Águila no se recuperará a tiempo, si FAS avanzara en el partido por el cuarto lugar y jugara semifinales y final. Tendrá que guardar reposo por tres o cuatro semanas, luego de sufrir una lesión de menisco y ligamento colateral medial en su rodilla derecha ante Juventud.

Antes había tenido dos lesiones en la misma rodilla: cuando jugó para la Sub 23 y con FAS cuando chocó con el portero Henry Hernández, de Metapán. En marzo del año pasado sufrió una fractura de peroné en la rodilla izquierda.

Este lunes Jonathan se realizó una resonancia magnética. El radiólogo le extrajo 60 centímetros de sangre por un derrame articular que presentaba. No tenía rotura del ligamento colateral y en el menisco.

En una entrevista para Radio Monumental, el delantero tigrillo comentó: “lo que más me duele es que le venía ayudando al equipo pero siempre me pasan cosas así. Creo que me recupero pero no termino de sanar, siempre la misma rodilla y se está desgastando y debo tratar de no lesionarme”.

Agregó: “Fue una jugada muy difícil, para mí fue penal. Si no me toca Yohance Marshall no era falta y no me lesiono. La rodilla estaba en el piso y así sufrí la lesión, quise pararme pero no podía”.