Un colombiano en la “Juve”

Se trata de Kelvin Palacios, delantero colombiano que ya firmó con el Juventud Independiente por una temporada

descripción de la imagen
Palacios viene a romnperrla. Foto: EDH / Tomada de juventudindependiente.com

Por Nelson Rodríguez/ @Figueroa_OD

2013-07-24 5:43:42

Tras la salida del atacante Juan Carlos “Colorado” Reyes de las filas del equipo opicano, el cuerpo técnico ya encontró sustituto: es el delantero cafetero, Kelvin Palacios que el martes firmó por la Juve por dos torneos cortos (un año).

“Kelvin es un jugador luchador, con buena dinámica. Me llamó la atención de que es un delantero muy inquieto y que no se queda estático”, comentó Ramón Sánchez, DT de Juventud Independiente, a EDHDeportes.com.

Palacios ofreció declaraciones tras firmar con el equipo de Opico, “Uno es como la ficha clave. El técnico tomó la decisión de elegirme y estoy muy satisfecho. Mi primer objetivo es ser campeón con el equipo y el segundo es ser el campeón goleador”, dijo el jugador. 

Este día la “Juve” enfrentará al Liberal (Segunda División) a las 3:00 de la tarde en el estadio de la localidad de Quelepa en partido amistoso. Para este encuentro no estarán a disposición Carlos Menjívar, Josué Sánchez, Nelson Barrios y John Doumbaya por diversas lesiones que no son de gravedad.

 Anteriormente había enfrentado al Marte Soyapango, al que venció 2-0 y recientemente, el domingo pasado, al Ixtapa de Guatemala, en el que también se llevó la victoria con marcador de 2-1.