Secciones
×

Síguenos en

Tin Ruiz, con golpes de “consideración leve moderada” tras accidente

El goleador de la Selecta Playera es el que tuvo lesiones de mayor consideración cuando viajaba a su casa en La Pirraya

Foto Por Mauricio Cáceres

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

Abr 16, 2017- 10:57

Agustín Ruiz, jugador de la Selección Nacional de fútbol playa sufrió un accidente en su lancha cuando viajaba a su casa la noche del sábado, tras disputarse la última jornada de la Copa Pílsener, en la que el combinado nacional acabó en tercer lugar.

El delantero de la playera sufrió lesiones de “consideración leve moderada”, según el informe médico del doctor Francisco Herrera, galeno de la Fesfut. Junto al ariete también se trasladaban Elmer Robles y Rubpen Batres, pero el Tin fue quien resultó más afectado.

TE PUEDE INTERESAR: Tres jugadores de la Selecta Playera sufrieron un accidente

El informe detalla que Ruiz tiene una contusión de tibiua y peroné  de pierna izquierda, más otra contusión de la inserción cuádriceps de pierna derecha. El doctor de la selección inició un tratamiento con medicamento endovenosomás un relajante muscular. También se le realizó una limpieza de herida en la pierna derecha.

Sin embargo, para descartar otro tipo de lesiones, este lunes le realizarán al Tin una ultrasonografía, pero por ahora se descartan lesiones de meniscos  y ligamentos.

Robles y Batrs serán evaluados hasta el miércoles, pero Francisco Herrera señaló que son golpes leves los que sufrieron.

Evaluación al Tin Ruiz. Foto EDH/Cortesía FESFUT

Tags El Diario De Hoy Selecta Playera Tin Ruiz

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios