Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

Brasil gana pero no gusta

El seleccionado brasileño de fútbol derrotó 3-1 a un combinado de Cataluña, en un partido amistoso disputado en Barcelona.

DPA
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Ronaldinho Gaucho celebra uno de los dos goles que anotó an te un combinado de la Cataluña en un partido amistoso. Foto AP

Ante 98.000 espectadores reunidos en el estadio Nou Camp, Ronaldinho Gaucho fue uno de los mejores jugadores del encuentro y quien puso en ventaja a los brasileños en el minuto 21 y sumó nuevamente poco antes de la pausa.

En el segundo tiempo, Luis Garcia marcó para los locales a los 62 minutos y Edmilson cerró el marcador a los 75’.

Brasil no contó con figuras como Rivaldo, Lucio y Roberto Carlos, mientras que Ronaldo tuvo un magro desempeño. Sin embargo Luis Felipe Scolari, seleccionador de Brasil, dijo que vio pocas cosas que corregir en su equipo antes de afrontar el Mundial.

Scolari admitió que todavía debe dar algún retoque, pero se mostró satisfecho con la preparación de los suyos y con el juego que exhibieron en el amistoso. La prensa brasileña no opina lo mismo. El diario deportivo "Lancenet", por ejemplo, dice Brasil se impuso "sin convencer" y demostró que "está muy lejos de lo que la afición espera. Durante todo el partido, la selección brasileña demostró dificultades en la creación de jugadas, por no tener un jugador con esas características. Además de eso, la defensa falló mucho tanto en la salida del balón como en la ubicación de sus jugadores", añade.

 

  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal

 

   
CORREO GRATIS
Página principal de Mail
Usuario
Clave