Alianza se queda corto y definirá con FAS

El miércoles jugarán el repechaje por un lugar en semis ante los santanecos

descripción de la imagen
Partido friccionado y peleado. Alianza no pudo derrotar al ??guila y el miércoles deberá verse las caras con FAS. Foto EDH/ Marlon Hernández

Por Franklin Ponce Twitter: @FP11EDH

2015-05-04 12:00:00

Alianza creó las oportunidades pero no las concretó, complicándose con el empate (1-1) frente a Águila, que cerró de esta forma su participación en el torneo. Los albos llegaron a 27 puntos, los mismos que FAS por lo que lucharán el repechaje este miércoles por el cuarto clasificado a semifinales.

Mientras para los albos era el momento de la verdad, para los emplumados era de levantar el orgullo, honor y quizá hasta encontrar un milagro para conseguir la última oportunidad de alcanzar las semifinales, al provocar un repechaje. Aunque a sus aficionados los envolvía más su decepción y por eso su presencia en el estadio fue poca.

En contraste, para los aficionados aliancistas no dio abasto el sector otorgado en el Barraza, desde donde metieron mucha bulla, tratando de empujar a su equipo, que salió a no especular nada, siendo los primero en generar una ocasión de peligro. A los seis minutos, un disparo cruzado de Jonathan Philippe pasó a pocos centímetros de la portería de Benji Villalobos.

Lee más sobre esta nota en EDHDeportes

Infórmate del acontecer deportivo de El Salvador y el mundo en EDHDeportes