Nelson Ancheta: “Los jugadores son cobardes”

Nelson Ancheta: "Los jugadores son cobardes"

descripción de la imagen
Ancheta quedó fuera de Firpo, tras la derrota 5-0 contra El Roble. Foto EDH/Archivo

Por Víctor Zelada Uceda Twitter: @ZeladaUceda

2015-04-29 12:00:00

Nelson Ancheta volvió a hacer sonar las sirenas con fuertes declaraciones en el programa Fanáticos Radio, donde habló de su salida en Luis Ángel Firpo, equipo que roza el milagro para no repetir una eliminación en cuartos de final en la Segunda División, luego de su derrota por 5-0 ante El Roble en Ilobasco.

La situación de Ancheta no pintaba bien desde el lunes en la tarde. La directiva no le permitió dirigir la práctica porque necesitaban una reunión con el grupo de jugadores. En la noche se confirmó la noticia que por mutuo acuerdo había decidido dar un paso al costado, alegando que por seguridad.

“Había recibido amenazas, el Presidente sabía de esto y lo manejamos en privado. Mi salida es mutuo acuerdo con el Presidente de Firpo (Raúl Galo). Lo mejor era no continuar”.

Aprovechó para expresar su enojo por lo sucedido ante El Roble y por el entorno que hubo en el plantel usuluteco. No se sintió apoyado.

Explotó

Fue duro al señalar que sintió traición. “Yo nunca tuve mala relación con los jugadores, ahora me salen con cosas, cuando caen goleados. Les hablé a ellos de frente, y no me gusta que ellos me apuñalen por la espalda, es de cobardes. El preparador físico les dijo que eran unos cobardes a los jugadores, de frente, así es como se hace, les reclamó que por la espalda hablaban de mi persona, él no continuará tampoco”, señaló.

Lee más EDHDeportes

Infórmate del acontecer deportivo de El Salvador y el mundo en EDHDeportes