elsalvador.com WWW
Portada Archivos Correo Chat Foros Clasificados Revistas Canales Sitios asociados Diarios Mundo
 
El Diario de Hoy
69 años haciendo historia

El Diario de Hoy fue fundado el 2 de mayo de 1936, en la 8a. Cale Oriente No. 35
en la cuesta del Palo Verde, en San Salvador
.

Haga Clic
 

Nuestro Fundador
Napoleón Viera Altamirano


Hay que hacer un gran pueblo en Centroamérica! era su lema, que resume lo sideales unionistas de este Diaio que con orgullo presta inapreciables servicios a El Salvador.


Doña Mercedes Madriz de Altamirano
El baluarte de El Diario de Hoy

El tesón y la entrega de la ilustre Doña Mercedes Madriz de Altamirano al periodismo y a la Patria, fue reconocido el año pasado por varios sectores que le otorgaron un merecido reconocimiento al concederlle el Premio Nacional al Mérito Cívico, siendo la primera mujer salvadoreña en recibir tal distinción.

Una historia de renovación tecnológica
Hemos sido los primeros

Esta promesa hecha desde el primer día de publicación se ha venidocumpliendo al presentar a nuestros lectores un periódico fundamentado en los principios de democracia y de libre expresión.

Productos de El Diario de Hoy
Una gama de secciones de alta calidad periodística permite servir a nuestros lectores el más completo menú informativo, para sus más variados gustos y necesidades.

Galardones de El Diario de Hoy
La excelencia periodística de El Diario de Hoy le ha permitido acumular los más prestigiosos premios a nivel nacional e internacional.

"El Diario de Hoy aspira a ser la viva voz del pueblo salvadoreño en cuanto exprese las necesidades urgentes de nuestro diario vivir, las exigencias palpitantes de la gran masa social; y, también, a procurar para esas necesidades y para esas exigencias la realización más justa y la orientación más delicadamente acertada hacia el mañana". Fragmento del primer editorial de EL DIARIO DE HOY, publicado el dos de mayo de 1936 por don Napoleón Viera Altamirano, fundador.

 

 

Hablemos

Imponentes, fuertes, todo un prodigio natural. Así son las cataratas del Niágara, en la frontera EstadosUnidos-Canadá....."más

Guanaquín
Mujeres
Planeta
 
 
elsalvador.com WWW