Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Un viaje a la estratosfera con curiosa historia

Mira este video con imágenes de la Tierra vista desde el cielo. El Gran Cañón no se ve tan grande desde lo alto

ctv-egi-estratosfera

Todo comenzó en junio de 2013. Bryan Chang y sus amigos montaron en un globo meteorológico una GoPro Hero3, una cámara Sony y un celular Galaxy Note 2. La idea era capturar todas las imágenes posibles durante el vuelo sobre el Gran Cañón, hasta llegar a la estratosfera.

Finalizado el viaje del globo, el grupo de amigos debía esperar una notificación de ubicación que emitiría el celular. Sin embargo, algo falló y nunca recibieron este aviso.

Dos años después de la fallida aventura –y cuando todo parecía perdido- Chang recibió la llamada de una señora que había encontrado el globo con todos los dispositivos dentro de la carcasa protectora.

Gracias a este acto de honestidad, Chang y sus amigos pudieron recuperar los casi 90 minutos de grabación con impresionantes vistas.

Disfrútalas en este video de cuatro minutos. 

Descubre más experiencias vividas a través del lente GoPro en nuestra sección VidaPro y conoce cómo compartir tus imágenes con nosotros. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación