Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Guatemala

Vestida de novia y con sus damas de honor mujer busca a su prometido en los Tribunales

La boda estaba programada para ese día pero el hombre no se presentó, ante esa situación la mujer lo buscó. Conozca la historia

Novia

Imagen Prensa Libre

Un día "normal" en los Tribunales de Guatemala fue interrumpido por la presencia de una mujer, quien vestida de novia y con sus damas de honor incluidas, llegó a las instalaciones en la búsqueda de su prometido.

Se trata de Cristian Alexander Morales, quien el sábado en la noche fue capturado por conducir un automóvil con el timón del lado derecho, además de portar un permiso falso.

Puede ver: Imágenes fuertes: Hombre hiere a ladrón que intentó robarle


Las imágenes de la novia fueron tomadas por un abogado que estaba en una diligencia el domingo, al mismo tiempo que la mujer llegó en busca de su prometido.

 

 

También: Video muestra ataque contra embajador de Rusia en Turquía

La boda estaba programada para ese día pero el hombre no se presentó, ante esa situación la mujer lo buscó y localizó en el juzgado, por lo que llegó con las damas y los invitados a presenciar la audiencia.

La boda se realizó luego de que las autoridades de ese país hicieran los trámites para dejarlo en libertad.

 

 

Con información de Prensa Libre.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación