Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Yoko Ono, viuda de John Lennon, sigue hospitalizada

Medios internacionales señalaban que fue hospitalizada por un accidente cerebrovascular 

Yoko Ono, viuda de Jonh Lenon, sigue hospitalizada

Yoko Ono fue hospitalizada en la ciudad de Nueva York con sí­ntomas similares a los de una gripe, pero su representante dijo que la artista y cantante está recuperándose y deberí­a recibir el alta este fin de semana.

Elliott Mintz dijo a The Associated Press el viernes que Ono acudió al hospital por consejo de su médico. Las informaciones que decí­an que sufrió un accidente cerebrovascular no son ciertas, agregó.

Ono, que la semana pasada cumplió 83 años, fue al hospital y el personal decidió dejarla ingresada, explicó Mintz.

Pero "no fue nada", dijo señalando que Ono podrí­a recibir el alta el sábado.

Ono es la viuda del "beatle" John Lennon. Un portavoz del Departamento de Bomberos dijo que se envió una ambulancia al departamento de la artista en la calle 72 con Central Park West, en Manhattan, alrededor de las 21:00 horas del viernes.

El hijo de la pareja, Sean Ono Lennon, explicó en un mensaje en Twitter que su madre estaba bien y que no habí­a sufrido un derrame cerebral. Dijo que fue "solo deshidratación/cansancio" y dio las gracias al público por su preocupación.

Ono vive en el lujoso edificio de apartamentos del Upper West Side de Manhattan desde 1973. Lennon falleció por disparos delante del inmueble el 8 de diciembre de 1980.

Ono seguí­a hospitalizada el viernes por la noche en el hospital Mount Sinai West de Manhattan, el mismo centro donde fue declarado muerto Lennon, aunque por entonces se llamaba St. Luke's Roosevelt Hospital.
 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación