Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

WhatsApp sufre caída a pocas horas de despedir el 2015

Los responsables del servicio de mensajería no dieron detalles sobre qué provocó la interrupción que fue reportada por usuarios en el mundo

WhatsApp

WhatsApp registró fallas en su servicio este 31 de diciembre. | Foto por Internet

WhatsApp registró fallas en su servicio este 31 de diciembre.

WhatsApp presentó fallas en su servicio de mensajería por varios minutos a pocas horas de que finalice el 2015, según reportaron usuario de todo el mundo.

El problema registrado en WhatsApp, propiedad de Facebook, provocó que miles de personas no pudieran enviar ni recibir mensajes a pocas horas de despedir el 2015.

"Hemos restaurado el servicio en un 100% para todos y nos disculpamos por los inconvenientes", dijo un portavoz de WhatsApp a la agencia Reuters.

El representante, sin embargo, no dio detalles sobre qué causó la interrupción del servicio.

Desde su cuenta de Twitter, WhatsApp aún no emitió respuesta alguna sobre los motivos de la caída, que tiene pocos antecedentes en cuanto a caídas globales. La más recordada es la de febrero de 2014, apenas poco después de que Facebook desembolsara 19,000 millones de dólares para comprarla.

Con información de elcomercio.pe

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación