Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Voz de Los Galos canta para salvadoreños

El cantante Lucho Muñoz se presentará este sábado en El Sombrero Azul.

Galos

Lucho Muñoz es reconocido por ser vocalista del grupo chileno Los Galos. | Foto por elsalvador.com

Regresar en el tiempo a través de la música es una de las cosas que vivirán en carne propia los que asistan este sábado a la cena romántica protagonizada por la inigualable voz de Lucho Muñoz, músico recordado por integrar el conjunto chileno Los Galos.

El artista se presentará durante la celebración del día de los enamorados en el restaurante Sombrero Azul, él mismo garantizó una velada llena de recuerdos.

“La gente lo que está esperando es música romántica, ad hoc para estos días que estamos celebrando a los enamorados”, comentó en entrevista. 

Agregó que cantará las canciones más románticas de su repertorio, entre estas “Cómo deseo ser tu amor”, “Lloré”, “Detalles”, “Entrega total”, “Qué esperas de mi”, “Te esperaré en ese parque aquel”, “Un minuto de tu amor”, “Amor, amor, te necesito” y “Amor por ti”.

Será un espectáculo completamente en vivo con músicos profesionales de “primera línea”. “Le hago la invitación a la gente para que este con nosotros, va estar divinamente (...) esta ocasión es para que les vuelva la memoria y el corazón a vibrar”, señaló. La cena se ha programado para las 7:00 p.m. y tiene un costo de $25. Más información: 2566 - 3233. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación