Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Viste el rockero saludo de Iron Maiden a sus fans en Navidad?

En el clip Eddie recorre por diversos momentos de la banda, donde -por ejemplo- aparecen el árbol de Fear of the Dark, la nube de Brave New World, la momia de Powerslave y el muerto viviente de No prayer for the

ctv-cbh-iron

Iron Maiden tiene mucho que agradecer este año.

La banda, que se presentará en El Salvador en 2016, superó la enfermedad de su vocalista Bruce Dickinson, quien fuera diagnosticado con cáncer; lanzó su nuevo disco 'The Book of Souls' y anunció una gira que los traerá a Chile de regreso en 2016.

En todos esos eventos los fanáticos nunca dejaron de estar con la banda y, por esto, los músicos enviaron un regalo a sus seguidores: un "lindo y tierno" saludo de Navidad.

En el clip Eddie recorre por diversos momentos de la banda, donde -por ejemplo- aparecen el árbol de Fear of the Dark, la nube de Brave New World, la momia de Powerslave y el muerto viviente de No prayer for the dying.

Mira lo que preparó la banda en este Maiden Cartoons   

Con información de 24horas.cl

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación