Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Videos: 3 terroríficas historias

Cada zona del planeta Tierra tiene historias oscuras las cuales a muchos les quitarían el sueño, esta vez compartimos tres, estos relatos tienen origen en Perú, México y Colombia

Fantasma

1.- En el hospital Arzobispo Loaysa, en Lima, Perú, cuentan que una enfermera, quien se suicidó en esas instalaciones tras la muerte de su esposo, se aparece y atiende a los enfermos.

2.- En Popotla, una de las colonias del norte de la Ciudad de México, 6 jóvenes, además de un religioso y un curandero, murieron en extrañas condiciones. Al parecer días antes habían invocado a espíritus, al perder el control de la situación pidieron ayuda al párroco del lugar y también a la curandera, estos últimos también fueron encontrados muertos.

3.- En el barrio Candelaria, Bogota, Colombia, los pobladores están perturbados por las "travesuras" de un niño más conocido, quizás, hasta afamado por tocar las piernas de las mujeres. Él es llamado el duende Baltazar.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación