Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

VIDEO: ¡Sorpresa! Hay un gorila en el espacio

Conoce por qué las imágenes difundidas por el astronauta Scott Kelly en su cuenta de Twitter se han viralizado

La broma del gorila

El astronauta estadounidense, Scott Kelly, se disfrazó de gorila para jugarle una broma a su compañero en la Estación Espacial Internacional. | Foto por Internet

El astronauta estadounidense, Scott Kelly, celebró de una forma muy peculiar su primer año de estar en el espacio y con ello hacer una breve pausa en la rutina de investigación que desempeña el equipo para pasar un momento divertido.

Kelly decidió disfrazarse de un gorila para jugarle una broma a uno de sus compañeros y compartió el momento en su cuenta de Twitter, donde ha alcanzado casi los 4 mil retuits y los 7 mil me gusta.

En la grabación se observa a Kelly salir de una caja vestido como un primate y luego repentinamente sale persiguiendo al astronauta británico Tim Peake.

El disfraz se lo había regalado a Kelly su hermano gemelo, para conmemorar su año en el espacio, según publicó BBC Mundo.

Desde que ha permanecido en la Estación Espacial Internacional (EEI), Kelly se ha caracterizado por ser una persona activa, pues con frecuencia comparte a través de sus redes muchas curiosidades.

LEA ADEMÁS: Una zinnia, la primera flor cultivada en el espacio

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación