Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

VIDEO: Pescado congelado revive tras ponerlo en agua caliente

En un lapso de alrededor de un minuto el pescado empieza a moverse y tan sólo unos segundos después empieza a nadar de manera normal alrededor de el recipiente

Pescado vuelve a la vida

Un pescado que se encontraba congelado dentro de un refrigerador “revivió” luego de que un hombre lo colocara dentro de un reciente con agua caliente.

En un video que fue compartido a través de Facebook se observa cómo el sujeto saca al pez de una nevera y lo coloca en un recipiente de aluminio que contenía agua caliente y donde se encontraba otro pescado.

Luego de entrar en contacto con el agua caliente el hielo que cubría el cuerpo del pez comienza a derretirse y en poco a poco su piel comienza a cambiar de color.

En un lapso de alrededor de un minuto el pescado empieza a moverse y tan sólo unos segundos después empieza a nadar de manera normal alrededor de el recipiente.

El corto audiovisual publicado en Facebook el pasado 22 de enero por el ciudadano Jinbing Huang, oriundo de Singapur; provocó más de 33 mil reproducciones en internet y 800 mil compartidos en la red social.



Lo vimos en Sin embargo

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación