Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

VIDEO: El penoso momento que pasó Adele en los Grammy

Los gestos de la cantante mientras cantaba "All I ask" reflejaban que era consciente de que algo estaba mal

El penoso momento que pasó Adele en los Grammy

La presentación de Adele en los Premios Grammy era una de las más esperada de la noche. La cantante británica se subió el lunes al escenario del Staple Center de Los Angeles (California) para interpretar el emocionante tema "All I Ask", segundo single de su reciente álbum 25.

Sin embargo, para muchos la actuación resultó decepcionante. Adele pareció quedarse corta. Trastabilló en algunas estrofas, el tono no parecía el correcto, en ocasiones se fue el sonido y, hasta se pudo escuchar que la cantante desafinó.

Tras su presentación, la propia Adele comentó su criticada actuación en su cuenta de Twitter.

El micro del piano se cayó sobre las cuerdas, de ahí­ que la guitarra sonara así. Sonaba desafinada. Esas cagadas pasan. Besos.


Los fans no tardaron en quejarse en las redes sociales, pero fue hasta que se enteraron del problema técnico que comprendieron lo ocurrido: "Hubo un breve problema técnico de 5 a 8 segundos que estuvo fuera de nuestro control", dijo un vocero de la cadena CBS, que transmitió la ceremonia

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación