Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

VIDEO: A Obi Juan no le gusta la saga de Star Wars

Se trata de un divertido musical para las personas que no han podido contagiarse por la fiebre de la saga de George Lucas, el cual ha conquistado las redes sociales

Musical "No me gusta Star Wars" se viraliza

Todo apunta a que la fiebre por Star Wars no ha logrado contagiar a todas las personas, según muestra un divertido musical que se ha viralizado en redes sociales, el cual es protagonizado por un niño y su padre. 

En el video de YouTube se aprecia que un chico llamado Obi Juan canta explicando que tiene todos los juguetes y accesorios de Star Wars, pero que a él no le gusta esa saga y agrega que hará el esfuerzo por su papá, quien es fanático de la cinta.

LEA ADEMÁS: Así se anunció el estreno de la primera película de Star Wars en El Salvador

"No sé como decirle a mi papá que no me gusta Star Wars. Vaya situación. Han pasado 38 años ya desde que mi padre la vio. Por favor, George Lucas, ¿qué hago? ¡Dímelo!", dice parte de la melodía.

Finalmente, después de ver el tráiler del episodio VII, "Star Wars: The Force Awakens", el niño recapacita y canta  "puede que al final me guste y sea genial".

VEA EL VIDEO: Presentan tráiler con nuevo metraje de “Star Wars: El despertar de la fuerza”

El episodio VII de la saga se estrenará a nivel mundial el 18 de diciembre.

¿Qué te parece el video?

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación