Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Un video de Justin Bieber es el más denunciado en la historia de YouTube

Así lo señaló un ejecutivo de Google, el propietario de la popular plataforma de videos

Justin Bieber

Justin Bieber es el autor del video más odiado en la historia de YouTube, según el asesor de política de Google,  Anthony House, quien no especificó cuál es el archivo en cuestión.

"El video más denunciado siempre es uno de Justin Bieber, solo porque a la gente no le agrada", dijo el ejecutivo a una comisión del Parlamento de Estados Unidos, donde fue invitado para hablar sobre contenidos terroristas y extremistas que se cuelan en la red social.

Según sugiere el periódico The Telegraph, el famoso video de Bieber podría ser el de "Baby", pues aunque House no lo reveló, es el que cuenta con más de 5 millones de "No me gusta" frente a los más de 4 millones de "Me gusta". 

El representante de Google aclaró que por más que los videos de Justin Bieber sean denunciados no serán eliminados de la web, ya que no van contra sus políticas y no violan sus directrices.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación