Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Video: A esta niña le gustan tanto las cebras que convirtió a su hermana en una

La pequeña utilizó un marcador para dar paso a su creatividad... en el cuerpo de la otra niña

Amy Hermann

Si hay niños pequeños en casa y está todo muy tranquilo es que algo pasa, no es muy normal. Esto mismo pensó Amy Hermann, en Australia, quien tiene dos hijas al parecer muy traviesas. Estaba en su casa cuando se dio cuenta de que no las escuchó hacer ruido en toda la tarde. Rápidamente pensó, ¿qué estarán haciendo?

Después de recorrer la casa las encontró y no se podía imaginar el panorama. La hija mayor se dedicó a pintar todo el cuerpo de su hermana pequeña con un rotulador permanente. Cuando la madre pregunto a la hija mayor, “¿qué es esto?”, le respondió: “Una cebra”.

Más calmada debido a la ternura del momento, Amy dice a su hija "esto es bastante tonto, cariño", a lo que la niña contesta: "¡Es que me encantan las cebras!".

La madre de la niñas decidió compartir en su cuenta de Facebook un breve vídeo para recordar el momento. El clip está causando furor, cuenta con más de 9 millones y medio de "me gusta".

Con información de lavozdegalicia.es

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación