Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

VIDEO: Drew Barrymore sufre accidente en el que casi muere

"Realmente casi me muero, fue muy aterrador, muy serio, nunca había experimentado algo así en mi vida", dijo la actriz al comentar lo ocurrido.

Drew Barrymore

Durante la filmación de la serie Santa Clarita Diet la actriz Drew Barrymore sufrió un accidente que casi le cuesta la vida. 

En una entrevista con Us Weekly Barrymore, quien interpreta a Sheila Hammond, una agente de inmobiliaria devenida zombi, dijo que sufrió un accidente en el rodaje de una secuencia en la que tenía que morder a un hombre al cual se trepaba para alcanzar la yugular. En uno de esos bruscos giros cayó sobre el piso, golpeándose fuertemente la cabeza.


TE PUEDE INTERESAR: La foto de Drew Barrymore de la que todos están hablando


"Realmente casi me muero, fue muy aterrador, muy serio, nunca había experimentado algo así en mi vida" añadió.

 


La protagonista de "Como si fuera la primera vez" (2004) fue trasladada en el momentoa a un hospital de California, donde por dos días fue sometida a análisis de rutina. 


LEE TAMBIÉN: ​VIDEO: Así fue la cita entre "Chicharito" y Camila Sodi en París


Barrymore solo sufrió una contusión leve y pudo retomar el rodaje a los pocos días. "Filmar la misma escena me dio mucho miedo, todo el mundo estaba tenso" recordó. 

Trailer oficial de Santa Clarita Diet


 "Cuando ella se golpeó la cabeza pensé 'listo, ya está, matamos a Drew Barrymore", dijo por su parte, el creador de la serie, Victor Fresco. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación