Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Video: Charlie Sheen recibe sangre de otra persona infectada con VIH

El tratamiento aún no ha sido probado por la ciencia

Charlie Sheen

En una entrevista con la cadena NBC, Charlie Sheen confesó que era portador de VIH. | Foto por Archivo

En una entrevista con la cadena NBC, Charlie Sheen confesó que era portador de VIH.

Charlie Sheen vuelve a ser noticia, el actor estadounidense habría utilizado un polémico tratamiento contra el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Según medios especializados, Sheen viajó hasta México para ser tratado por el médico australiano Sam Chachoua y se sometió a un método que hasta el momento no ha sido probado por la ciencia.
 
“He estado bajo el cuidado del Dr. Sam por un par de semanas y hemos visto resultados increíbles”, contó el intérprete.

El procedimiento consiste en mezclar sangre del paciente con otro tipo de sangre también infectada con el virus, para luego inyectársela nuevamente. 

La noticia de que el actor de 50 años se sometió a ese tratamiento alternativo se dio a conocer a través de un video que se publicó en el canal de Youtube Total Medical Access.

En los clip se observa como el actor recibe la transfusión, además  aparecen imágenes semanas después en las cuales tras hacerse nuevos análisis, no hay presencia del virus en su sangre. Una mujer de nombre Stephanie que aparece en los dos momentos, certifica que todo es cierto.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación