Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Video: Cara, la perrita tan maltratada que sólo veía hacia la pared

Después de varios meses de tratamiento la mascota ha comenzado una vida diferente

Carra

Hace un tiempo, el personal de PAWS Animal Rescue encontró a esta perrita, a la que nombraron ‘Cara’, en condiciones de estrés y un ataque nervioso profundo bajo el cual no era capaz de mirar a nada más que la pared, indica el Daily Mail. 

El animal únicamente clavaba la mirada en la esquina del cuarto donde se encontraba y cerraba sus ojos cada vez que le hablaban, razón por la cual se teme que fue severamente maltratada durante varios años.

En su momento, se descartó que se tratase de un problema de salud, puesto que Cara se encontraba “bien” a excepción de su pelaje en malas condiciones, indicó el mismo medio.

Después de muchos cuidados, la asustada perrita comenzó a confiar en sus cuidadores, quienes le brindaron comida, atención veterinaria y mucha paciencia para que volviera a ser juguetona y extrovertida como la mayoría de los perros de su raza.

Finalmente, una pareja irlandesa la adoptó y le puso el nombre de Angel, y el día de ayer ‘PAWS’ compartió un simpático video enviado por los adoptantes donde se ve a la perrita jugando y aullando con otro can.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación