Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

VIDEO: Bruce Dickinson presenta el avión de Iron Maiden que vendrá a El Salvador

Bruce Dickinson presentó el avión en un pequeño video cuando llegó al aeropuerto de Cardiff, Gales, Reino Unido.

Ed Force One de Iron Maiden

La mística de la legendaria banda del heavy metal incluye hasta el estilo de llegar a los países en su propio avión que van adaptando acorde a las necesidades de la gira.

Se olvidan de las molestias de todo aeropuerto como recoger equipaje, tiempo de conexiones, atrasos, etc.

Para el tour "The Book of Souls", el tercer país en recibir el Boeing 747-400 Jumbo, llamado "Ed Force One", será El Salvador.

La nave transportará más de 12 toneladas de equipo y es pilotada por el vocalista Bruce Dickinson; aterrizará en el aeropuerto Internacional en Comalapa en unos días.

Bruce Dickinson presentó el avión en un pequeño video cuando llegó al aeropuerto de Cardiff, Gales, Reino Unido.

Fue así, que el pasado 19 de febrero, el vocalista de la banda británica reaccionó emocionado al ver su gran nuevo juguete y anunció la salida hacia su primera parada: Fort Lauderdale, Florida, EE.UU.

Según explica Dickinson, estuvo más de dos semanas en Miami para un entretanimiento. 

Iron Maiden se presentará en El Salvador el próximo 6 de marzo en el estadio Mágico González. Es la primera vez que la banda legendaria de heavy metal visite el país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación