Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

VIDEO: Así fue el regreso de Daniel Rucks a "Domingo para Todos"

Con una de sus características frases el conductor dio inicio al show dominical 

Daniel Rucks- DPT2

Ovacionado y con una lluvia de aplausos Daniel Rucks regresó al programa "Domingo para todos". | Foto por Cortesía @domingoparat2

Ovacionado y con una lluvia de aplausos Daniel Rucks regresó al programa "Domingo para todos", tras el escándalo que lo rodea por el caso de el "Gordo Max", exconductor del show.

"¿Cuál es el mejor día de la semana?" preguntó Daniel Rucks al público que asistió al show dominical.

Vea: 10 imágenes del regreso de Daniel Rucks a Domingo para Todos

El público recibió de pie al conductor uruguayo de nacimiento pero salvadoreño por nacionalización, quien aseguró que: "Nunca hice planes para regresar a Domingo para Todos, porque nunca me fuí".

Vea: Fans a la espera del regreso de Daniel Rucks a "Domingo para todos"

El programa salió al aire por primera vez en mayo de 1987, tal fue el éxito de este que llegó a durar hasta 6 horas y media.

En el año 2000 y tras 14 años de transmisión ininterrumpida dejó show y tomó las riendas del mismo el presentador Máx González.

Ayer el Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla decretó la instrucción con detención provisional para cuatro acusados del delito de remuneración por actos sexuales o eróticos con menores de edad, entre ellos el exconductor.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación