Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Video: Agricultor molesto obliga a una pitón a vomitar su presa

El hombre sostiene entre sus piernas a la serpiente de seis pies tratando de desentrañar el cuerpo enrollado hasta obligarla a expulsar a dos cabritos que había devorado.  

Momento en el que un agricultor rescata a dos cabritos del estómago de una pitón

Un video impactante circula en Youtube en el que un agricultor saca con sus propias manos a dos cabritos que minutos antes fueron devorados por una pitón.  

El clip fue grabado al sur de India. En este se ve a varios espectadores impresionados al ver la destreza de aquel hombre tratando de rescatar a sus animales. Aprieta el estómago inflado de la pitón de 6 pies mientras la sostiene entre sus piernas tratando de desentrañar el cuerpo enrollado hasta obligarla a expulsar sus presas.  

En un momento, el hombre, de chanclas y pantalones vaqueros, tiene la boca de la serpiente mientras saca la cabeza del primer cabrío bebé, que tristemente ya ha muerto. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación