Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Vanessa Hudgens podría ir a la cárcel por una foto

La actriz compartió en su Instagram una imagen que la incrimina en un caso de daño al patrimonio protegido.

Vanessa Hudgens

Una fotografía publicada en Instagram podría convertirse en la prueba que condene a la actriz Vanessa Hudgens ("High School Musical" y "Spring Breakers") a unos meses de cárcel, publica El Comercio de Perú.

El problema surgió luego que la actriz y su novio, el también actor Austin Butler, publicaran en la red social  una foto en la que aparecen en el Parque Nacional de Coconino (EE.UU.), donde pasaron el Día del Amor, junto a un muro.

Al parecer, la pareja habría dañado una piedra protegida al grabarle un corazón y escribir sus nombres, como se aprecia en la fotografía publicada en la red social.



Las autoridades comenzaron la investigación cuando Vanessa Hudgens compartió la foto, en la que se puede ver la piedra intervenida. Al poco tiempo la foto fue borrada de la red social. 

Las multas por ese hecho alcanzan los 5 mil dólares y seis meses de prisión, así que Vanessa Hudgens y su novio podría verse afectados por su "romántico" gesto.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación