Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El universo star wars en tus manos

Si fuiste feliz porque Luke, Han Solo y la princesa Leia destruyeran la Estrella de la Muerte, y más feliz aún cuando supiste que Darth Vader estaba vivo, espera a que tengas el videojuego Star Wars Battlefront

ctv-zak-star-wars

En Star Wars, la Rebelión y el Imperio siguen su batalla. Lucasfilms y Electronics Arts anunciaron el lanzamiento oficial del videojuego “Battlefront”,  esta edición se desconecta completamente  de cualquier secuela de las ediciones anteriores, lo cual permitirá revivir las épicas batallas en el tiempo de la trilogía original de la saga. También podrás introducirte  en primera persona a  tus  paisajes favoritos, escoger las naves y armas, y serás  parte del universo Star Wars.

El juego además permite a los jugadores elegir para controlar bien una Alianza Rebelde soldado o un Imperial Stormtrooper.

Ahora tienes la oportunidad de interactuar con héroes y villanos. El juego cuenta con ocho mundos multijugador como el modo asalto de los caminantes que soporta 40 jugadores en linea, cúpulas ocho contra ocho, misiones para un solo jugador o varios online, esto permitirá que cada uno descubra el universo Star Wars a su antojo. El juego cuenta con formatos en Blue Ray, textos y voces en español. Está disponible para PC, PS4 y Xbox One (versión analizada). 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación