Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

5 trucos que se utilizan en publicidad de comida para que los productos luzcan más apetitosos

Esponjas y jabón, son algunos de los recursos que se utilizan.

5 trucos que se utilizan en publicidad de comida para que los productos luzcan más apetitosos

5 trucos que se utilizan en publicidad de comida para que los productos luzcan más apetitosos   | Foto por elsalv

Seguro que, más de una vez, has visto un producto alimenticio anunciado y te han entrado unas ganas irrefutables de ir a comprarlo. Y es que, la comida en publicidad, siempre suele aparecer mejor de lo que luego es en realidad para así llamar la atención de los consumidores y así crearles las necesidad de comerse algunos de los alimentos anunciados.

Pero cierto es también que, en muchas ocasiones, se usan trucos en publicidad para que los alimentos luzcan mejor de lo que en realidad son. Para que otra vez, no te dejes engañar por la publicidad de alimentos; a continuación, te ofrecemos algunos de los trucos que más se usan para que los alimentos luzcan de la mejor manera posible en publicidad.

1.- Espuma de cerveza


Para que la espuma de cerveza parezca perfecta en publicidad, lo que se usa es jabón, para que así la espuma de la cerveza sea más idílica.


2.- Leche


Seguro que más de una vez has visto publicidad de un buen tazón de cereales con leche que te han entrado ganas de ir a la cocina y hacerte lo mismo. Pero, ten en cuenta que la leche que se usa en publicidad, suele ser, en realidad, una mezcla de crema solar y pegamento.


3.- Vapor


Quien no ha visto alguna vez la publlicidad de un plato humeante recién caliente y que te entran ganas de comer rápidamente. Pues, en realidad, este humo que se ve en los anuncios es humo de incienso.


4.- Helados


Para aquellos que no lo sepan, los helados no serían capaces de aguantar las altas temperaturas que los focos hacen que haya en un estudio a la hora de grabar una publicidad. Por eso, cuando veas un anuncio de un helado, ten en cuenta que pueden estar hecho de cualquier cosa menos de helado. Por ejemplo, mezclas de harina con otros condimentos y adornados con siropes y otras cosas.


5.- Tacos de carne


Cuando ves un anuncio de tacos de carne, normalmente tu boca empieza a salivar y te entran ganas de comprarte uno y comértelo. Pues nada es lo que parece y los tacos de carne en publicidad, están hechos de esponjas de maquillaje.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación