Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tony Tony y su Banda Azul cantan “Mi mujer”

La agrupación está lanzando nuevo material.

El conjunto trae más cumbia y salsa para su audiencia.

El conjunto trae más cumbia y salsa para su audiencia. | Foto por Cortesía

El conjunto trae más cumbia y salsa para su audiencia.

Para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo llega el nuevo material de Tony Tony y su Banda Azul. Salsa y cumbia son protagonistas de este disco promocional que posee temas como “Mi mujer” y “Fue en un café”.

La primera canción es “una cumbia al estilo sudamericano con el estilo muy propio de la agrupación” y el segundo corte es popular porque fue un éxito a inicios de los 90.

“‘Mi mujer’ es un tema que ya ha empezado a sonar con mucha fuerza en Radio fiesta, La Palma en Chalatenango y Radio Guazapa, como en otros medios a nivel nacional. Hace referencia a que si el hombre de la casa departe con sus amigos, igual debe llegar temprano a casa para no tener problemas con la jefa del hogar”, comentó Antonio Urrutia, propietario y vocalista de la Internacional Banda Azul.

Agregó que también es una muestra de admiración por la mujer por el “afecto que nos brinda día a día nuestra media costilla”.

Banda Azul está integrada por de 15 músicos profesionales que ejecutan cumbia, merengue y salsa. “Quien baila con Tony Tony y su Banda Azul disfruta a lo grande cada melodía porque la agrupación ensaya rigurosamente cada canción”.

El grupo es popular por hits como “Fue en un café”, “Me dejaste”, “Petronila la guanaca”, “Nomás contigo”, “Celoso” , “Vuelve querida”. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación