Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tony Coreas promociona “Qué lindas son las mujeres”

La voz del artista ya está sonando en las diferentes emisoras tropicales del país.

ctv-fg6-3

Coreas posee una amplia trayectoria en la zona oriental.  | Foto por Cortesía

El artista migueleño Tony Coreas tiene nuevo tema para promocionar, este es “Qué lindas son las mujeres” y ya está sonando en las emisoras radiales de oriente.

“Mi canción es un homenaje a las mujeres, acá resalto la importancia de ellas en todos los aspectos recalcando que merecen mucho respeto y amor. Los hombres estamos comprometidos con ellas, ya que venimos de una mujer, la que nos dio la vida y nos guió para convertirnos en hombres”, expresó Coreas. 

El músico agregó que para él “las mujeres, sin importar su apariencia física, son dignas de recibir mucho amor y atenciones, por tal motivo en mi canción exhorto a los hombres a darle su lugar a ellas porque todas son lindas”, agregó.
El tema ha llegado muy lejos en su natal oriente, dónde Radio Chaparrastique organiza todos los años un concurso de chanchonas, dicha canción fue seleccionada para formar parte del evento.

Este día 22 conjuntos estarán en competencia y tendrán que realizar su mejor interpretación para llegar a la final. Por su parte “Qué lindas son las mujeres” ya está en Youtube, Goear.com y en Soundcloud.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación