Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tom Cruise tiene más de dos años de no visitar a su hija Suri

800 días, lo cual equivale a más de dos años, es el tiempo que según The National Enquirer el actor no ha visto a su hija

Tom Cruise tiene más de dos años de no visitar a Suri

El portal Hollywood Life reportó en agosto pasado que el actor había visitado a Suri después de dos años de ausencia, ahora nuevos reportes de medios estadounidenses informan que en realidad esto no sucedió.

800 días, lo cual equivale a más de dos años, es el tiempo que según The National Enquirer Tom Cruise no ha visto a su hija debido a su falta de interés para formar parte de su vida.

“Él no está interesado en formar parte de la vida cotidiana de Suri”, dijo una fuente a dicho medio, que también explicó que Katie Holmes hace “todo lo que está en sus manos para hacer feliz a su hija, pero al mismo tiempo no trata de suplir la presencia de Tom”.

Para el rodaje de su más reciente película, la actriz se encontraba en Nueva York en compañía de Suri, momento en el que supuestamente Cruise se reunió con la pequeña de 10 años, pues se encontraba promocionando Mission Imposible: Rogue Nation.

De acuerdo a la publicación Hollywood Life, por tres horas hubo un momento padre-hija, pero al parecer, esto jamás sucedió.

De acuerdo a una fuente de InTouch Magazine, el artista no alcanzó a reunirse con Suri, incluso cuando estaba a “solo unas cuantas cuadras de donde ella estaba, pues no quiso pasar un tiempo con su hija”.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación