Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Todo listo para los AMA awards 2015

En representación de los latinos estarán compitiendo Enrique Iglesias, ricky Martín y Roomeo Santos quienes se disputan el premio de Artista Latino

ctv-sep-file-2258670b-ada8-2712-e072-31dce31c885c

Se acerca la hora cero, para que inicien los tan esperados American Music Awards los cuales tendrán como presentadora a la sensual boricua Jennifer López.

El teatro Microsoft de Los Ángeles, será el escenario para las presentaciones más asombrosa de artistas como Justin Bieber, Ariana Grande, Gwen Stefani, The Weeknd, Macklemore & Ryan Lewis, Coldplay, One Direction, Nick Jonas, Demi Lovato, Walk the Moon, Selena Gomez, 5 Seconds of Summer y Carrie Underwood.

Una de las luminarias con más nominaciones es Taylor Swift. La rubia competirá en seis categorías, incluidas la de Artista del Año y Canción del Año.

En representación de los latinos estarán compitiendo Enrique Iglesias, ricky Martín y Roomeo Santos quienes se disputan el premio de artista latino. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación