Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Todo listo para estreno mundial de "The Force Awakens"

Tres teatros desplegarán sus alfombras rojas para el estreno mundial de Star Wars

ESTRENO DE "STAR WAS: THE FORCE AWAKENS"

Un fan de la saga utiliza un disfraz previo al estreno de la película en Hollywood, California, EE.UU. | Foto por EFE/Paul buck

Un fan de la saga utiliza un disfraz previo al estreno de la película en Hollywood, California, EE.UU.

Un tramo de medio kilómetro de Hollywood Boulevard está cortado al tráfico y una tienda de campaña gigante ocupa cuatro manzanas de la famosa calle. Las gradas para los seguidores están listas y los focos están por todas partes.

"¿Se han adelantado los premios de la Academia? No, es algo más grande: El lunes por la noche, tres teatros desplegarán sus alfombras rojas para el estreno mundial de la esperadí­sima "Star Wars: The Force Awakens".

Muchas de las estrellas de Hollywood de renombre se unirán a cientos de fans vestidos como sus personajes favoritos en el que podrí­a ser el mayor estreno de la historia del cine estadunidense. Uno de los teatros que participan ”el icónico TCL Chineseâ” ya acogió la premiere de la primera entrega de la saga en 1977.

La policí­a de Los Ángeles dijo que habrá más autos policiales y más agentes a pie en la zona.

"The Force Awakens" llegará a los cines el viernes.
 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación