Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tiro al plato con Roberto Acosta

Padre de cuatro hijos. Profesional en Mercadeo. Conductor por vocación y por un golpe de buena suerte. En la actualidad, es el conductor del programa de entretenimiento “A Todo o Nada”.

Tiro al plato con Roberto Acosta

Mira las divertidas respuestas del presentador de A Todo o Nada, de TCS, de quien conocimos más en una plática llena de risas.

Su lugar favorito es Venecia, que tuvo la oportunidad de conocer junto a su esposa. La mejor de sus anécdotas: su vida junto a su madre. Su color favorito: el azul. Y, como pocos, aseguró haber tenido la oportunidad de conocer a su ángel de la guarda, hace más de una década, cuando estuvo al borde de la muerte. Roberto es conductor de televisión gracias a que su madre le insistió en participar en un casting, aunque él no quería hacerlo.

 

1. ¿Con qué famoso te tomarías una selfie? ¡Hijole!, quizás con... me agarró en curva... admiro mucho a Daniel Sarcos, su trabajo.

2. ¿Un equipo de fútbol?:  El Alianza, toda la vida.

3. ¿Un artista o una banda?: Van Halen.

4. ¿Una meta?: Educar a mis hijos para que sean alguien en la vida. Ser feliz y tener a mi familia unida.

5. ¿Has estado cerca de la muerte?: Hace 12 años. En una discoteca, alguien quiso propasarse con mi novia, ahora esposa, y hubo una discusión. Según el parte policial, siete hombres me estaban esperando afuera; me propinaron una golpiza. Estuve en coma; tengo reconstrucción facial.

6. ¿Una película?: The Wedding Singer, El Cantante de Boda, me gusta mucho porque fue creada en la época de los 80 y yo me siento muy identificado con esa época.

7. Una canción: Mi corazón está repartido entre mi esposa, hijos, padres. Y hay canciones que me identifican con ellos.

8. ¿La última vez que te subiste a un bus?: Fue en Europa... ahhh... jajaja... No recuerdo, la verdad, quizás en la universidad, hace unos 15 años.

9. ¿A qué le tienes miedo?: A no tener la oportunidad de poder preparar a mis hijos para la vida.

10. ¿Cuál es tu comida favorita: Los mariscos.

11. Un personaje histórico: Eugenio Acosta Rodríguez (Conocido en  teatro salvadoreño como “ChicoTren”).

12. ¿Diputados?: Que hagan su trabajo.

13. Un personaje de ficción: Ironman, porque tiene buen parecido, billete y bonita mujer... A mí solo me falta el billete... ahhhh...jajajaja

14. Virtud: La alegría que me caracteriza.

15. Defecto: Que lo diga la gente.

16. ¿Dios?: Quien me ha dado la oportunidad de tomarle la mano y que me lleve por la vida.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación