Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El tierno beso de Cristiano Ronaldo en el partido de Champions

El portugués tuvo este gesto antes del encuentro, en el que Real Madrid superó a la Roma como visitante por 2- 0

Cristiano Ronaldo - Champions

Ronaldo celebra junto a Zidane y Sergio Ramos su gol ante la Roma.  | Foto por Agencias

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tuvo un tierno gesto con la niña que lo acompañó durante la alineación de los equipos en el partido de Champions League entre la Roma y el club blanco.

En una imagen que circula en redes sociales se observa cuando el portugués, que pareciera que no quería que lo vieran las cámaras, le dio un beso a la pequeña en su mejilla.

 

 

La fotografía del portugués se ha convertido en viral. 

Ronaldo frenó su sequía goleadora en partidos a domicilio y ayudó a que el Real Madrid superara al equipo italiano en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano, que no anotaba en un partido fuera del estadio Santiago Bernabéu desde de fines de noviembre, encaminó el triunfo a los 57 minutos con un gol con la potencia y destreza sello de la casa: el portugués recibió un pase por la banda izquierda, se escapó en velocidad, recortó de taco y definió con un derechazo con comba al ángulo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación