Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Top 5

5 tendencias de lujo

El metal dorado, las flores y el deep blue serán grandes protagonistas en las tendencias de interiores para 2016, en Pinterest encuentras estas propuestas

5 tendencias de lujo

A media luz

El portal <anthropologie.com> sugiere a los consumidores on line adquirir este juego de candeleros de Tom Dixon, que iluminarán ese rincón del hogar, íntimo y sofisticado con el toque de metal dorado. Están disponibles exclusivamente en línea, el juego incluye el pequeño, el grande y el candelabro para cuatro velas.   

Arte en casa

Las obras de arte están en cualquier detalle o artículo para decorar el hogar o de uso personal. Ejemplo es este joyero que ofrece <denydesigns.com>, con una pintura de Ginnette, artista francesa nacionalizada estadounidense que promueve los diseños de DENY en varios portales. Las flores toman protagonismo.

  

Las pequeñas cosas

El uso del metal en color oro regresa con fuerza para 2016. Estas jardineras pueden ser el complemento perfecto para dar vida a los espacios reducidos, como tu oficina, con el toque verde de las plantas. Adquiérelos en el sitio <urbanoutfitters.com>. 

En perfecta armonía

El matiz dorado del metal en combinación con el deep blue es perfecto para dar nuevos aires a tu hogar. El sitio <westelm.com.au> te propone dar protagonismo a tus imágenes favoritas con este versátil juego de marcos.  

La magia del color

El concepto de “menos es más” persiste en la propuesta de decoración de interiores para 2016, pero los detalles florales en color harán la diferencia. El sitio <urbanoutfitters.com> ofrece a los compradores on line esta cortina de algodón que da un efecto de frescura a un cuarto minimalista.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación