Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Teatro de Santa Ana celebrará sus 106 años el sábado 27

Una exposición de pintura y conciertos son parte del programa.

ctv-cih-file-f740ac45-fa89-8e40-d7f8-f6fd55b39183

Los preparativos para el aniversario número 106 del Teatro Nacional de Santa Ana están casi terminados, será el sábado 27 de febrero que se harán actividades especiales para celebrar la creación de ésta joya arquitectónica.

 En el programa de actividades se tiene una exposición de artistas plásticos santanecos, presentaciones de artistas, microempresarios con artesanía, gastronomía y más, tanto en la fachada como en la Gran Sala del Teatro.

Esta actividad se realiza desde el 2012 y cada año con más importancia, desde ya se percibe el interés por conocer la programación para esta fecha.

El 24 de febrero se abrirá la Exposición Pictórica “106 años  del Teatro Nacional de Santa Ana”.  Y para el cierre de los festejos el sábado 27 habrá un concierto del Coro y Orquesta Esperanza Azteca Santa Ana en la Gran Sala, y la presentación de Víctor Emmanuelle en la fachada.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación