Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sus padres le ponen una Go Pro y juegan a las escondidas

La divertida búsqueda ha generado más de 14,462,000 vistas

Sus padres le ponen una Go Pro y juegan a las escondidas

Dan Iverson es el creador de uno de los videos virales y más tiernos del momento. Tuvo la idea de colocarle una cámara Go Pro a su hijo...

Dan Iverson es el creador de uno de los videos virales y más tiernos del momento, o deberíamos decir que el autor es su hijo.

Este internauta tuvo una ingeniosa idea."Si tienen un bebé y una Go Pro...", empezó escribiendo junto al video que le ha hecho famoso en las redes, "...sujéntenlo a su cabeza y juegen al escondite. Será lo mejor que hayan hecho. Se lo prometo".

En la grabación se puede ver como el hijo de Iverson va buscando por toda la casa a sus papás, quienes siguen los pasos de su pequeño desde su celular, desde su escondrijo.

"Me encanta cómo se puede ver que está pensando", comentó Iverson en la grabación, mientras su hijo decide a qué habitación debe ir para encontrar a sus progenitores.

"Nos estábamos riendo tan fuerte, que no sé cómo no nos pudo escuchar", añade Iverson.

Finalmente, Ollie, la mascota de la familia, le da la pista definitiva al chiquillo.

El momento en el que descubre a sus padres es de pura ternura, y ha sido visto más de 14,462,000 de veces desde su publicación en Facebook.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación