Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La sudorosa foto de Nick Jonas junto a Miley Cyrus

La imagen, que fue compartida por el joven cantante, es tan tierna como bochornosa. Entérate

Nick Jonas y Miley Cyrus

El cantante Nick Jonas recordó la etapa de su adolescencia compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram. En la foto que subió se le ve junto a su ex novia y colega, Miley Cyrus.

"“#tbt Cuando tienes 13 años, estás con tu primer amor e intentas lucir cool #dóndestámidesodorante”, escribió junto a la fotografía.

#tbt When you're 13... hanging with your first crush and you're trying to play it cool. #wheresmydeodorant

Una foto publicada por @nickjonas el 

En la imagen se ve que Miley Cyrus hace el símbolo de paz, mientras que Nick Jonas intenta verse relajado, pero una mancha de sudor delata cuan nervioso estuvo ese día.

A los 13 años, Jonas se presentaba en la obra de Broadway, La Bella y la Bestia y grabó una canción navideña para un disco benéfico que sería escuchada por Columbia Records y lo llevaría directo al estrellato.

Estos jóvenes fueron novios en el 2006 cuando ambos eran personalidades de Disney. Nick Jonas era parte de la banda musical los Jonas Brothers y realizaba la película "Camp Rock", mientras que Miley Cyrus era la estrella de la serie juvenil "Hanna Montana".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación