Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sofía Vergara reveló que se hará una cirugía

La actriz colombiana confesó en una entrevista que está decidida a pasar por el quirófano para evitar dolores de espalda

Sofía Vergara se hará una reducción de pechos

Mientras varias famosas han decidido ponerse implantes y las operaciones de aumento de pecho siguen siendo de las más demandadas a nivel internacional, la esposa de Joe Manganiello tiene planeado recurrir a un cirujano para que le hagan una reducción de pecho.

La colombina, de 43 años, además de ser una de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense, es una de las más atractivas de Hollywood, pero a pesar de esto ella misma ha confesado sentirse muy a digusto con su pecho e incluso que los vestidos que luce sobre la alfombra roja le hacen daño.

"La gente a menudo dice que me siempre me pongo lo mismo en la alfombra roja, pero conozco mi cuerpo: es muy voluptuoso y tengo los pechos de una stripper", confesó durante una entrevista concedida a la revista Net a porter.

Vergara ha declarado en más de una ocasión que sólo encuentra sujetadores de su talla en tiendas para stripper y que planea poner una solución a medio-largo plazo. "En 10 años, creo que sería bueno someterme a una reducción, porque voy a empezar a tener dolores de espalda".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación