Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El sexy actor detrás de la voz original de "Hey, Arnold"

Aunque en español lo conocimos con las voces de los actores Kalimba Marichal y Enzo Fortuny, en su primera versión en inglés este rol fue para Lane Toran Caudell

Arnold

"Hey Arnold", uno de los clásicos de Nickelodeon está a punto de regresar a la pantalla chica, y aunque aún no hay fecha de estreno para la nueva película, queremos aprovechar para presentarles al atractivo hombre que doblaba la voz de este entrañable personaje.

Aunque en español lo conocimos con las voces de los actores Kalimba Marichal y Enzo Fortuny, en su versión original en inglés este rol recayó en Lane Toran Caudell, quien fue el primer encargado de darle una voz a Arnold.

Una foto publicada por Lane Toran (@lane_toran) el 

Entre 1996 y 2001, Lane prestó su voz para el personaje de "Arnold" durante los primeros 41 capítulos de la icónica serie animada. Casi 20 años después, Toran, quien también es músico, goza de gran popularidad en Instagram, donde cuenta con más de 107 mil seguidores.

�� by @madmavenstyle

Una foto publicada por Lane Toran (@lane_toran) el 

Además, ha puesto la voz para otros personajes infantiles en series como 101 Dalmatians: The Series o Rugrats crecidos. Y también ha participado en algunos roles en el cine y la televisión. Por ejemplo, estuvo en Séptimo Cielo y en un capítulo de Malcolm in the Middle, entre otras.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación