Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El servicio de Whatsapp ya es gratis

Usuarios han comenzado a recibir notificación 

WhatsApp

WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del mundo, está dando de baja su tasa de suscripción de 1 dólar por año para los consumidores mientras busca que las empresas paguen por enviar mensajes a los consumidores.

Durante las últimas horas, los usuarios han recibido la notificación, vía mensaje al celular, que la gratuidad del servicio es de por vida.
 
El mensaje que han leído algunos usuarios y con remitente del ‘Servicio de Whatsapp’ es el siguiente: ‘Nueva fecha de caducidad: De por vida’, señala el texto.

La compañía de siete años, que fue adquirida por la gigante red social Facebook por 19.200 millones de dólares en 2014 y cuenta con casi 1.000 millones de usuarios, está realizando pruebas para que restaurantes, aerolíneas y compañías de tarjetas de crédito paguen para contactar a los consumidores, dijo el lunes Jan Koum, presidente de la compañia.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación