Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El sensual baile de Zac Efron que encendió las redes sociales

El joven actor estuvo recientemente en el programa de Ellen DeGeneres para promocionar su nueva película titulada "Dirty Grandpa"

Zac Efron

La reciente visita de Zac Efron al programa de Ellen DeGeneres generó un gigantesco revuelo en las redes sociales, sobre todo, por el “candente” baile que el joven actor realizó para la conductora.

Con un pantalón de cuero bastante ajustado, al actor le tocó bailar un "lap dance", aunque ello no fue todo, pues además, Efron terminó demostrando también sus habilidades con el twerking.

La visita del intérprete se debió a la campaña promocional que realiza por su nueva película "Mi abuelo es un peligro" (Dirty Grandpa), film en el que comparte roles con Robert De Niro. 

La historia de la cinta gira en torno a un joven a punto de casarse y a su abuelo, un antiguo y muy alocado general del ejército (quien, tras enviudar, no piensa más que en disfrutar la vida). 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación