Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Saturan Cruz Roja por boletos de Iron Maiden

La institución regala boletos VIP para el concierto a quienes donen sangre. 

Seguidores de Iron Maiden

Las primeras 50 personas que donen sangre recibirán entradas VIP para el concierto de Iron Maiden del próximo 6 de marzo en El Salvador. | Foto por Cortesía Cruz Roja

Las primeras 50 personas que donen sangre recibirán entradas VIP para el concierto de Iron Maiden del próximo 6 de marzo en El Salvador.

Decenas de personas se presentaron hoy a la sede de la Cruz Roja para donar sangre y conseguir una entrada para el concierto de Iron Maiden.


El toque se realizará el próximo 6 de marzo, y la institución junto con la empresa Tigo regalarán pases VIP a las primeras 50 personas que donen.


Los seguidores de la banda comenzaron a llegar al lugar desde las 9 de la noche del miércoles, para ser los primeros en ser examinados y verificar si son aptos para realizar la donación.


Sin embargo, para los que llegaron tarde y no lograrán alcanzar una de las codiciadas entradas, podrán obtener boletos para un concierto tributo de Iron Maiden el próximo fin de semana.

 

 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación