Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Santa también sabe lenguaje de señas

Mira cómo sorprendió a todos, este Santa Claus 

Un milagro de navidad

Santa Claus intentaba saber qué regalo quería la pequeña Mali Williams-Cody para navidad. La pequeña  tiene una condición que no le permite hablar con facilidad. Santa no se...

Ver al personaje de Santa Claus, en los centros comerciales, hablando con los niños sobre lo que quieren para navidad es algo que en ocasiones puede resultar hasta rutinario.

Sin embargo un video captó un mágico momento, junto a una pequeña llamada Mali Williams-Cody quien tiene una condición que no le permite hablar con facilidad.

En las imágenes, Santa parece sorprendido al ver que la pequeña no responde a sus preguntas, pero luego se escucha la voz de la madre explicándole la incapacidad de la tierna niña.

En ese momento, Santa empieza a comunicarse con la niña a través del lenguaje de señas y  Mali por fin pudo decirle qué quería para navidad.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación