Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Salvadoreños participarán en Segundo Festival de Ilustración

El evento se realizará en el Museo de Arte de El Salvador (Marte) el 16 y 17 de noviembre

Zork Marinero

Obra presentada por Zork Marinero. | Foto por Cortesía

Obra presentada por Zork Marinero.

El Museo de Arte de El Salvador (Marte) será la sede del Segundo Festival de Ilustradores de El Salvador (Fist en Marte 2015).

En el evento, donde habrán conferencias y talleres, participarán ilustradores independientes y colectivos, entre ellos 27pm, Colectivo Prisma y Colectivo Arca. 

"El objetivo del evento es presentar la Ilustración como una disciplina integral, seria y funcional, que da soluciones a diferentes mercados con múltiples aplicaciones. Asimismo, motivar y asesorar a los interesados en desarrollarse en esta rama del diseño gráfico", detalló un comunicado.

El festival contará con la presencia de artistas reconocidos en la disciplina de la ilustración, entre ellos Simón Varela, Néstor Marinero “Zork”, artista del arte digital, y Oscar Kein, escultura.

En el marco de "Fist en Marte 2015", se inaugurará en este museo la exposición  "Trama Negra" del ilustrador y animador colombiano Wilson Borja.

La actividad se desarrollará en el Marte el 16 y 17 de noviembre de 10:00 a.m a 6:00 p.m., la entrada es gratis.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación