Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ryans Reynolds hace dupla con el Super Bowl

Al ver el anuncio, todas las fanáticas quisieran vivir en  “Ryanville”.

Ryans Reynolds hace dupla con el Super Bowl

A pocos días del Super Bowl, ese evento deportivo estadounidense que se ha convertido en una millonaria pasarela de anuncios, la marca de coches surcoreana ha estrenado su aportación, que está protagonizada por el actor Ryan Reynolds como único y repetido habitante de “Ryanville”.

El protagonista de la película Deadpool, lo es también y de forma reiterada, el de este anuncio de Hyundai en el que se busca promocionar el sistema de detección de obstáculos que hace frenar al coche cuando los percibe, sin que intervenga el conductor. un anuncio que en pocos.

Para las fans de este actor, un anuncio divertido del que disfrutarán, en este ‘pueblo’ en el que lo único que existen son, ‘Ryans Reynolds’, ejecutando las más variopintas actividades que pueden observarse mientras se circula desde un coche, con guiño incluido al futbol americano.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación