Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Room, 4 nominaciones al Óscar

Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació. Es su hogar, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva ya siete años encerrada, después de ser secuestrada a los 19 años

Room

Ocho son las producciones que lograron entrar en la puja por el Óscar a mejor película en este 2016. Falta poco para que la meca del cine estadounidense se vista de gala y descubra a los ganadores.

En camino hacia la 88ª gala de premiación, traemos un especial que busca analizar las probabilidades que cada uno de los ochos filmes tienen de coronarse como triunfadores. 

El periodista y cinéfilo Pedro Carlos Mancía nos compartirá sus opiniones de cada filme para finalizar con su quiniela. Esta entrega finalizará con la cobertura de la gala de premiación y su famosa alfombra roja, una de las más esperadas del año.

La cuenta regresiva inició, haga sus apuestas, y, si es amante del cine, disfrute al máximo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación